Mostrando todos los resultados (12)

Allan

Chaqueta de softshell elástica y ligera con protección contra el aire, para hombre
Parte interior suave y confortable.
Zonas elásticas en ambos laterales.
Cinturilla y puños elásticos.
Detalles reflectantes en pecho y mangas.
Dos bolsillos con cremallera.

Alanna

Chaqueta de softshell elástica y ligera con protección contra el aire, para mujer
Parte interior suave y confortable.
Zonas elásticas en ambos laterales.
Cinturilla y puños elásticos.
Detalles reflectantes en pecho y mangas.
Dos bolsillos con cremallera.

 

Wisa (camiseta)

Camiseta underwear / capa mediaLa única capa diseñada como ropa interior, que combina las altas propiedades push/pull/wicking, única combinación de funcionalidad y confort. Usada directamente sobre la piel como ropa interior, o sobre ropa interior, funcional como una capa cálida adicional.
Combinable con pantalón Wisa.

Wisa (pantalón)

Pantalón underwearDiseñado como ropa interior, que combina las altas propiedades push/pull/wicking, única combinación de funcionalidad y confort. Usado directamente sobre la piel como ropa interior, o sobre ropa interior, funcional como una capa cálida adicional.
Combinable con camiseta Wisa.

Outlast (mono)

Mono interiorEl revoluconario material Outlast® contribuye a un confortable balance térmico. Absorbe y libera calor adecuándose a las necesidades climáticas individuales. Outlast® funciona como un amortiguador térmico retardando la tasa de temperatura y cambiándola dentro del microclima personal del usuario. El Outlast® reduce la tasa de calor o frío de una persona y proporciona un aumento del confort.

Outlast logo W15

Outlast (camiseta)

Camiseta interiorEl revoluconario material Outlast® contribuye a un confortable balance térmico. Absorbe y libera calor adecuándose a las necesidades climáticas individuales. Outlast® funciona como un amortiguador térmico retardando la tasa de temperatura y cambiándola dentro del microclima personal del usuario. El Outlast® reduce la tasa de calor o frío de una persona y proporciona un aumento del confort.
Combinable con pantalón Outlast.

Outlast logo W15

Outlast (pantalón)

Pantalón interiorEl revoluconario material Outlast® contribuye a un confortable balance térmico. Absorbe y libera calor adecuándose a las necesidades climáticas individuales. Outlast® funciona como un amortiguador térmico retardando la tasa de temperatura y cambiándola dentro del microclima personal del usuario. El Outlast® reduce la tasa de calor o frío de una persona y proporciona un aumento del confort.
Combinable con camiseta Outlast.

Outlast logo W15

RWS Kidneybelt

FajaFrontal y riñones protegidos del viento con el material Gore Windstopper. Recubierto con microficha transpirable y repelente al agua. Cierre de velcro ancho.
Wind Stopped logo W15

Tirantes

TirantesDuraderos y ajustables. Se adaptan a todos los pantalones Rukka fabricados desde 2001.

 

RWS Light Neckwarmer

Protector de cuello. Barbilla, garganta y cuello, protegidos gracias al Gore Windstopper®. 100% protección contra el viento. Fácil de poner y quitar.

RWS Neckwarmer

Protector de cuello. Barbilla, garganta y cuello, protegidos gracias al Gore Windstopper®. Fijación mediante velcro.

WS/Coolmax Balaclava

Verdugo sotocasco. Barbilla, garganta y cuello, protegidos gracias al Gore Windstopper®. Sensación de frescor transmitida por el Coolmax®.
Wind Stopped logo W15Outlast logo W15WindProof logo peq. 2015