Los guantes Rukka proporcionan la máxima sensibilidad, calidez y transpirabilidad. Totalmente impermeables y transpirables gracias a la membrana de Gore-Tex®, protegen las manos y las mantienen secas. La tecnología X-Trafit®, ofrece la máxima sensibilidad al tacto superior para un perfecto control.

Mostrando todos los resultados (11)

Argosaurus

Guante de piel con Goretex®. Máxima sensibilidad para un perfecto control gracias a la tecnología X-Trafit. Totalmente impermeable, transpirable y resistente al viento. Protección de titanio sobre los nudillos y PVC en la palma. Ventilación en dedos y nudillos. Limpia pantalla en mano izquierda.
Goretex logo X-Trafit logo

Apollo

Guante de piel con Goretex®. Máxima sensibilidad para un perfecto control gracias a la tecnología X-TrafitTotalmente impermeable, transpirable y resistente al vientoProtección de carbono en palma y nudillos. Limpia pantalla en mano izquierda. Reflectantes en los nudillos.
Goretex logo X-Trafit logo

Ceres

Guantes combinación de cuero y tejido elástico. Alta sensibilidad táctil para un control perfecto con la tecnología Gore-Tex X-Trafit. Transpirables y totalmente a prueba de agua y viento. Protecciones en nudillos y palmas. Limpiaparabrisas largo en el dedo índice. Puntas de los dedos sensibles para pantalla táctil.
Goretex logo 

Virve

Guantes de sensibilidad táctil superior con la tecnología Gore-Tex X-Trafit, para un control perfecto. Material textil impermeable y transpirable, con material elástico. Protecciones en nudillos, escafoides y dedos. Tejido de agarre adicional en palma y puntas de los dedos. Limpiaparabrisas en el dedo índice. Puntas de los dedos sensibles para pantalla táctil.
Goretex logo 

Virium

Guante textil con material elástico y Goretex®. Máxima sensibilidad para un perfecto control gracias a la tecnología X-TrafitTotalmente impermeable, transpirable y resistente al viento. Protección en escafoides, nudillos y dedos. Agarre extra en palma y puntas de los dedos. Limpia pantalla en mano izquierda. Uso para pantalla táctil.
Goretex logo X-Trafit logo

Mars 2.0

Guantes de cuero
Totalmente impermeable y transpirable.
Realizado en piel con membrana de  Gore-Tex®.
Limpiador de pantalla en mano izquierda.
Forro interior.
Extra cálido con un aislamiento ligero para condiciones de conducción frías.

Frosto

Guantes de cuero y textil
Totalmente impermeable y transpirable gracias a la membrana de  Gore-Tex®.
Combinación de piel y textil.
Guata cálida y ligera.
Refuerzos en nudillos y escafoides.
Limpiador de pantalla en mano izquierda.
Doble puño ajustable..

R-Star

Guantes de piel con membrana de GTX
Totalmente impermeable y transpirable gracias a la membrana de  Gore-Tex®.
Guante realizado en piel.
Forro interior.
Tecnología 2 en 1.
Extra cálido con un aislamiento ligero para condiciones de conducción frías.
Refuerzos en nudillos y escafoides.
Limpiador de pantalla en mano izquierda.
Goretex logo 2 in 1 logo 

GTX 3 Chamb

Guantes con membrana de GTXtranspirables, impermeables y resistentes al viento. Realizados en textil con la palma en pielExtra cálidos para condiciones climáticas frías. Forro de lana. Protección para el escafoides con mezcla de carbono/pvc. Limpia pantalla en la mano izquierda.
Goretex logo 

Airventur

Guante ligero con excelente protección. Protecciones en nudillos, escafoides y dedos. Combinación de cordura y cuero. Excelente transpirabilidad. Detalles impresos en silicona para mejor agarre. Protección de nudillos con D3O Air.

Elkford

Guante de cuero ligero con forro de poliéster
Protección en nudillos y dedos.
Ajuste en el puño mediante botones de presión.
Goretex logo