Pruébate un SCHUBERTH!!

Ahora tienes la oportunidad de probar qué tal te sienta un SCHUBERTH con el Programa Schuberth Test – Dynamic Line. Infórmate en cualquiera de los establecimientos indicados en la lista. ¿A qué esperas? Comercial Navarra (Pamplona) Eduardo Castro Motos (Sevilla) Evolution (Granada) Fabregues Motorsport (Tarragona) Luis Contreras (Almería) Martimotos Barcelona (Barcelona) Motos Montouto (Lugo) Moto…

Detalles

Schuberth, de nuevo, mejor marca de cascos según Motorrad

SCHUBERTH continúa como la “Mejor marca” según el ranking anual de  MOTORRAD. Por decimotercera vez consecutiva, los lectores de MOTORRAD, la revista de motocicletas más grande de Europa, eligieron al fabricante de cascos SCHUBERTH como la mejor marca. “¡Lo conseguimos!”. Jan-Christian Becker se siente emocionado y orgulloso. El jefe del grupo SCHUBERTH, volvió a recibir…

Detalles

HELD by SCHUBERTH

HELD BIKER FASHION, el especialista en equipamiento para el motociclista, deposita su confianza en la tecnología de SCHUBERTH para su nueva colección de cascos. Dos empresas de tradición profundizan su trabajo conjunto: la colección de cascos 2018, de Held Biker Fashion, se apoya en la tecnología y el diseño propios de SCHUBERTH. Cinco nuevos modelos…

Detalles

Presentación Held 2018

Esta semana, Dynamic Line ha asistido a la presentación de los nuevos productos Held Biker Fashion para la temporada 2018. El evento, celebrado en el antiguo aeropuerto militar de Memmingen (Alemania), contó con la presencia de todos los distribuidores de la marca, así como de Dynamic Line, distribuidor exclusivo para España y Portugal de Held. Según ha comentado…

Detalles

Nuevo Schuberth R2, tan puro como multifacético, tan nuevo como ansiosamente esperado

El nuevo SCHUBERTH R2 se presenta como primicia mundial en la feria INTERMOT en Colonia, con un diseño moderno, un sistema de comunicación innovador y soluciones y detalles altamente convincentes. Muchos usuarios que se deciden por Naked Bikes, Roadster y Touring deportivas, puristas y multifacéticas, asequibles y modernas, demandaban un tipo de casco que contemplara…

Detalles

Schuberth presenta el nuevo C4

De diseño inconfundible, funcionalidad perfecta e innovador sistema de comunicaciones, SCHUBERTH continúa escribiendo la historia de los cascos abatibles con el C4. SCHUBERTH, el inventor del casco abatible, ha continuado desarrollando y mejorando lo que parecía inmejorable. En la feria INTERMOT de Colonia 2016, el nuevo C4 será presentado en primicia mundial con su novedoso diseño, moderna…

Detalles