Normativa para la ropa de protección para motociclistas (FprEN 17092)

Las cazadoras y pantalones para motociclistas que cumplen esta normativa europea, pasan una serie de pruebas específicas que garantizan el máximo nivel de protección y seguridad. Exámenes / certificación Durante la prueba, la ropa se divide en diferentes clases según el campo de aplicación. Por ejemplo, un traje deportivo de cuero ajustado con grandes zonas…

Detalles

Schuberth, de nuevo «mejor marca de cascos» según Motorrad

Los lectores de MOTORRAD, la revista sobre motocicletas más importante de Europa, han vuelto a elegir al fabricante de cascos SCHUBERTH como la mejor marca del 2019.  Es difícil llegar a la primera posición y mantenerla es mucho más difícil. Pero SCHUBERTH ha logrado lo imposible. Ocupar la posición de líder durante catorce años consecutivos.…

Detalles

Nueva actualización de firmware para el intercomunicador SC1

SCHUBERTH pone a disposición de los usuarios una nueva actualización para intercomunicadores SC1 con el fin de garantizar una experiencia de comunicación óptima. La actualización del firmware al 2.0 introduce múltiples funciones nuevas como la configuración personalizada, (que hace que el SC1 sea más fácil de usar), o “HD Voice”, que proporciona una calidad de…

Detalles