Parte de la filosofía que nos mueve, es la colaboración en la realización de los sueños de muchas personas que hacen grande la gran familia de la moto. Por ello, Dynamic Line patrocina diversas iniciativas de viajeros, aventureros o pilotos de competición, entre otras actividades relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Alonso Hernández, Rufino Florido, Antonio Maeso, Javi Prieto, Javier Alviz, Paquito Gómez, Antonio Alarte, Sergio Pastrana, Juan Antonio Bellver, Sergio Muñoz o Juan Francisco Esteban, compiten o han estado bajo la colaboración o el patrocinio de Dynamic Line, con magníficos resultados en los distintos campeonatos en los que participan.

Manuel Rubio (Moebius por el Mundo), Albert Soler y Loredana Claudia Andone, (DreamHunters.info), Víctor Giménez (VWT), Mario Montoro, Alberto Frost y Noemí Casquet (Two ande The Road), se han sumado a Juan Recio, Mc Bauman o Juan Oso, en la gran familia de amigos del mundo de la aventura a la que Dynamic Line viene apoyando desde hace varios años.

Junto a ellos, grandes deportistas, ruteros, aventureros y amantes de la moto, sentimos que hemos hecho muchos kilómetros, recorrido más de medio mundo y rodado en diversos circuitos, o hemos colaborado con grandes causas; pero lo que más nos enorgullece ha sido sabernos partícipes en los sueños y las inquietudes de cada uno de ellos.

 

Vitín World Tour 2015-2016

Victor Giménez (Vitín), inició en julio de 2015 el Vitín World Tour, una vuelta alrededor del mundo en moto que durará unos 14 meses. Dynamic Line colabora en esta gran aventura, mediante una completa equipación (Schuberth, Rukka, Held). Podéis encontrar más información, fotografías y vídeos en www.vitinworldtour.com o en su página de Facebook: facebook.

Two and The Road 2015-2016

Noemí Casquet y Alberto Frost, Two and The Road, comenzarán en octubre una particular y muy peculiar vuelta al mundo en moto. Esta pareja promete una ruta entretenida, distinta y con muchos toques de humor. En su sitio web twoandtheroad.com o en Facebook podéis encontrar más detalles de este singular proyecto en el que colaboramos con las más completas equipaciones de Held y Schuberth.

Rufino Florido

El joven piloto andaluz, ha participado desde 2013 en campeonatos como el  Andaluz de Velocidad o la Copa España de Velocidad, junto al EuroTradis Racing Team. Rufino tiene un amplio palmarés acumulado y esta temporada fue seleccionado y participa en la Red Bull Rookies Cup 2015. Club de fans Rufino Florido en Facebook.

Mc Bauman

Bauman es un aventurero, un viajero incansable. Él mismo lo describe en su blog el escondite de los viajes/  “En mis viajes he surcado mares, he escalado cumbres, he dormido en el desierto, he cantado con voz en grito en las popas de más de diez barcos, me he emborrachado en Escocia, he sido fugitivo en Suiza, he visto las estrellas desde dunas africanas, he corrido sin límite en el extrarradio de Londres, he pasado frío en Austria, me he enamorado en Italia…” Impresionantes siempre sus imágenes en su página de Facebook.

Javier Alviz
El piloto de Chiclana con quien colaboramos desde la temporada 2013, cuando se proclamó Campeón de España de la Copa Stock Extreme 1000, rueda este año en el la Copa España de Velocidad SuperStock con cascos Schuberth y parte de la equipación Held. Esta temporada 2015 correrá también algunas carreras del Mundial SBK.

Juan Recio

Viajero incansable

“Cuando viajas en moto formas parte del paisaje que te rodea y te encuentras sumergido en un clima inigualable de liberad y plenitud. Piérdete por los parajes que te rodean y descubrirás el verdadero placer de montar en moto.” Juan Recio.

Este año, colaboramos en su aventura por Islandia. En su web viajarenmoto.com se puede navegar por los distintos viajes que ha realizado durante los últimos años por España, Portugal (2000), Nordkapp (2001), Suiza (2002), Escocia (2003), Austria (2004), Marruecos (2005), Ushuaia (2006), Istanbul (2007), Bolivia (2008), Senegal (2009), Perú (2010), Ruta Maya (2011), Reto (2012), Iguazú (2013), Irlanda (2014)…

Francisco Gómez Requena
El joven piloto andaluz, conocido entre toda la cantera del motociclismo por “Paquito”, compite en el CEV 2015 de la mano de EuroTradis Racing Team. Campeón de Andalucía y de España en varias ocasiones en diversas categorías, ha sido seleccionado recientemente para las pruebas de la Red Bull Rookies Cup 2016. Dynamic Line viene colaborando con Paquito Gómez Requena y EuroTradis, desde 2014, con cascos Schuberth SR1 y diverso material de competición Held. Página de Paquito en Facebook.

Javi-Prieto-300x225.jpg

Javi Prieto
El único piloto navarro del Campeonato de España en Open 1000. Lleva compitiendo a nivel nacional desde el 2013, año en el que quedo tercero de la Copa de España. Esta temporada 2015, además del Campeonato de España, corre la prueba del FIM CEV en Navarra. Conoce más sobre Javi Prieto en Facebook.

amanecer-en-africa4-296x300.jpg

Mario Montoro
“Desde que tengo uso de razón (y de esto no hace mucho) mi poco apego al calor del hogar y las ganas locas de descubrir que había detrás de mi barrio, ciudad, comunidad, país y continente de nacimiento, ha sido el motor y la excusa perfecta que me han impulsado a viajar. Un día descubrí -de casualidad- que los viajes, así como los sueños, por muy locos que parezcan, no tenían collar ni dueño. Y quise hacer míos  “algunos” en territorio africano, a lomos de mi indestructible y fiel Yamaha Teneré XTZ 600. En el 2007 busqué ser el primer motero ecológico de mi populoso barrio, y puse incierto rumbo al desierto del Teneré en busca de un lejano árbol perdido. Viaje que supuso la culminación de un sueño largamente perseguido y la seguridad (para presentes y futuros viajes y aventuras) de que sin ser fácil, esto de viajar con poco presupuesto y a pelo, tampoco es una empresa imposible. Fruto de la experiencia salvaje de ese viaje  por África, publiqué mi primer  libro “A trompicones por África”. Con el cual pretendo animar a la gente a no quedarse parada y perseguir sin complejos, y a poder ser en moto, sus sueños.”
Si quieres conocer algo más de este gran aventurero: www.atrompiconesporafrica.com o facebook.